Motociclista es detenido por agredir a agentes en Guayaquil

El infractor, que circulaba sin placa, ocasionó lesiones a uno de los agentes durante el altercado en la avenida de Las Américas.

Un motociclista fue detenido luego de agredir a dos agentes de tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal (AMT) en la avenida de Las Américas, en Guayaquil.

El incidente se desató cuando el motociclista, que circulaba sin placa, mostró resistencia al procedimiento.

Videos en redes sociales que circularon el 2 de septiembre mostraron el incidente.

De acuerdo con el comunicado oficial de la ATM, el infractor agredió físicamente a los agente durante el intento de hacer el procedimiento correspondiente.

Según El Telégrafo, uno de los agentes fue agredido en varias ocasiones, sufriendo lesiones que lo dejarán incapacitado por siete días, mientras el otro agente sufrió heridas leves.

El agresor fue detenido y llevado al Cuartel Modelo, donde permanece retenido mientras se desarrolla el proceso legal por los delitos de ataque y resistencia.

Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, se pronunció en redes sociales sobre el suceso y mostró un video en donde uno de los agentes tiene sangre en su uniforme.

Más relacionadas