Una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en Guayaquil

La Policía detuvo como principal sospechoso de este homicidio cometido a apuñaladas a un joven de 16 años, que es hermano y tío de las víctimas. El aprehendido confesó el asesinato.

Una mujer de 31 años, su hija de cuatro años y su bebé de dos meses, fueron asesinado en una residencia de la cooperativa Unión de Bananeros del Guasmo Sur de Guayaquil.

El asesinato se reportó cerca de las 14:30, indica el parte policial. Los habitantes llamaron al ECU 911 luego de observar a un ciudadano saliendo de una residencia con su ropa manchada de sangre.

Los agentes llegaron a la escena y corroboraron que las víctimas no tenían signos vitales tras ser apuñalados.

Posteriormente, los policías aprehendieron como principal sospechoso de este triple crimen a un joven de 16 años, que es hermano de la madre, y tío de las dos infantes.

Un mayor de la Policía manifestó a medios de comunicación que el capturado confesó a los moradores del sector que cometió estos homicidios y que quería ser arrestado.

Según Ecuavisa, los familiares de las víctimas señalaron a los investigadores que el capturado tenía problemas mentales. El joven fue llevado a la Fiscalía General del Estado para las diligencias respectivas, con la finalidad de comenzar una audiencia de formulación de cargos.

Más relacionadas