Utilizando incluso un fusil, un grupo de sujetos disparó unas cincuenta veces contra el carro de un hombre que salía la noche de este 11 de septiembre de una de las etapas de la ciudadela San Felipe, al norte de Guayaquil. El vehículos estaba blindado y el conductor salió ileso, no obstante, escapó del lugar. La policía lo busca para investigaciones.
«Hemos realizado verificaciones en casas de salud y no tenemos reportes de una persona herida o fallecida», precisó Henry Ponce, el jefe de la Policía Nacional en el distrito Florida.
El oficial agregó que se revisarán las imágenes captadas por cámaras de videovigilancias puestas en el sector para identificar al chofer y los atacantes.
De acuerdo con información proporcionada por la misma policía, la balacera sucedió cerca de las 19:30 y aterro a los moradores de San Felipe.
Hombres asesinados
Entre la tarde y noche de este miércoles dos sujetos fueron acribillados en Guayaquil y Durán.
En Durán, la víctima fue un hombre de aproximadamente 40 años. El ciudadano caminada en horas de la tarde por una calle peatonal de la ciudadela Primavera 2 cuando fue interceptado por un tipo que le disparó en varias ocasiones.
Mientras que, en la noche, un sujeto de unos 24 años fue asesinado entre las calles 12 y Venezuela, al sur de la ciudad. El cuerpo de la víctima quedó afuera de una residencia.
De acuerdo con testigos, los sicarios llegaron con el hombre en un vehículo.
Los familiares que fueron al lugar para identificar el cadáver indicaron que el sujeto fue acribillado tras el robo de su vehículo. La víctima trabajaba como chofer en su carro.
Según Ecuavisa, los agentes no hallaron restos de bala en la escena. Afirman que fue asesinado con un revólver o los disparos los hicieron en el interior del vehículo que huyeron.