Un hombre fue asesinado en Guayaquil bajo la modalidad de sicariato. El atentado armado se registró en una estación de servicio de las calles Quito y 1 de Mayo y dejó dos mujeres heridas.
El suceso violento ocurrió la noche del 30 de septiembre del 2024. Los sujetos armados llegaron en motocicletas y comenzaron a disparar a una persona que se hallaba en el lugar cargando combustible.
El ataque fue dirigido a un sujeto de nacionalidad venezolana que estaba acompañado de una mujer. Producto de las balas, ella y la despachadora de combustible también salieron heridas.
Ambas fueron llevadas a una casas de salud, cercana a la zona. Se sabe que la despachadora fue intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las heridas. Ella recibió un impacto de bala a la altura del tórax.
Testimonios de las personas que estaban en la zona dicen que los sicarios dispararon en reiteradas ocasiones en contra del sujeto hasta matarlo. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para levantar información sobre lo sucedido.
Según Teleamazonas, por este suceso no hay personas detenidas, aunque la Policía comunicó que están tras la pista de los sicarios.