Un hombre fue asesinado frente a un colegio en Cuenca

La Policía comunicó que en mayo pasado el ciudadano ya había sufrido un intento de asesinato. Ayer fue victimado mientras esperaba retirar a un menor de clases de una unidad educativa.

Un hombre fue asesinado frente a la entrada de una unidad educativa al norte de Cuenca, la tarde del 15 de octubre.

La víctima, de 26 años, recibió ocho disparos. El suceso ocurrió cuando el ciudadano llegaba frente al colegio en una moto.

Pablo Guachamín, jefe policial de la subzona Azuay, afirmó que el ahora occiso acudió a la institución para retirar a un menor de clases.

A la hora en la que se cometió el crimen, a las 13:00, los niños salían de clases, por lo que el ataque armado alarmó a los padres que permanecían en los exteriores de la institución.

Según Ecuavisa, cuando fue interceptado por los sicarios, el hombre iba acompañado de un familiar, quien salió ileso. Su declaración será clave para determinar las causas del homicidio, aunque se conoció que el fallecido tenía antecedentes penales.

La Policía comunicó que en mayo pasado, el ciudadanos ya había sufrido un intento de homicidio. Como consecuencia de este ataque, también hubo una víctima colateral. Fue una mujer que salió herida después de que uno de los proyectiles le pasó rozando una de sus mejillas.

Más relacionadas