
Luego de la goleada de la “Tri” 4 – 0 a Bolivia. El estratega argentino, Sebastián Beccacece, planteó que todos los partidos de la “Tri” se desarrollen de ahora en adelante en Guayaquil. Así lo indicó al finalizar el cotejo en el Estadio Monumental, oeste de la ciudad, ayer jueves, 14 de noviembre.
Uno de los mayores dilemas siempre ha sido la localía (costa o sierra). Por esa razón, el técnico habló de la posibilidad de jugar más partidos en Guayaquil. Aunque los futbolistas ya están acostumbrados a ambas sedes, puesto que, en la actualidad, suelen jugar en Europa o Brasil (en lo llano) o si no en Quito (en la altura).
“La verdad que ha sido una verdadera fiesta, el equipo ha jugado bien y todo eso genera este condimento. No importa si es en Quito o en Guayaquil, los chicos juegan por su gente, por su nación, dijo Beccacece.
El estratega, además, aclaró: “No importa si es en Quito o Guayaquil, lo importante es que dieron el máximo… Cerramos una noche redonda”.
No obstante, el entrenador de la “Tri” no olvidó la relevancia de Quito, por lo que recalcó que: “en la altura también fuimos más intensos y superiores que los rivales, hay que poner todo en contexto. Ecuador tiene un gran potencial. Estamos viendo a un Ecuador más protagonista en la altura y el llano”.
Ahora, Ecuador debe visitar a Colombia este martes, 19 de noviembre, a las 18:00 (hora local), en Barranquilla.
Nota por: David Josue Quispe Franco.