Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, actores de la película más taquillera de la historia ‘Titanic’, según Pronto.es. Se reencontraron tras 27 años del rodaje y protagonizaron un icónico beso en la gala del nuevo lanzamiento de la actriz llamada ‘Lee’, en el Harmony Gold de Los Ángeles, California, la noche del pasado martes, 19 de noviembre.
Dicaprio arribó al podio y le brindó unas emotivas palabras a su colega, cuando ella subió, lo saludó con un inesperado beso en la boca y luego en la mejilla. Recreando así la escena del ‘Titanic’, cuando la pareja se enamoró profundamente y él fallece al final de la historia.
Los videos aficionados no tardaron en hacerse viral, puesto que varios presentes grabaron y publicaron a las redes sociales, logrando así una difusión masiva en las plataformas digitales, donde millones de fanáticos quedaron sorprendidos. Pues no se lo creían., ya que ellos en la realidad solo son amigos.
Cabe destacar que, antes de la ceremonia, Dicaprio y Winslet, ya habían tenido un acercamiento ante el público en una alfombra roja de los Premios Oscar, en EE.UU, en el 2016.
La cinta protagonizada por la artista de 49 años relata la vida de la fotoperiodista “Lee Miller”, quien documentó la Segunda Guerra Mundial para la revista ‘Vogue’, pese a que había destacado por su papel de modelo en el pasado, y no como fotógrafa.
En la actualidad, Leonardo comparte una relación con la modelo Vittoria Ceretti, mientras que Winslet está casada con Edward Abel Smith, su tercer matrimonio, es madre de dos hijos, Mia Threapleton y Joe Alfie Winslet Mendes. Las relaciones de Dicaprio no terminaron en matrimonio, y mucho menos en herederos, su relación más larga fue con la brasileña Gisele Bündchen, de 1999 a 2005.
Nota por: David Josue Quispe Franco.