
El presidente Daniel Noboa indicó en la entrevista en Radio EXA FM que se encuentra evaluando la posibilidad de convocar a una Asamblea Constituyente para impulsar reformas estructurales en la Constitución.
Pues, según el mandatario, el texto actual necesita cambios profundos para responder a las demandas y desafíos del país. Además aprovechó para arremeter contra el correísmo indicando que Aquiles Álvarez está metido en casos graves de contrabando de combustible y que hay cinco involucrados en el Caso AAA que no pueden ser imputados debido a que es una «Constitución que solapa el crimen y la inmunidad».
También arremetió contra Diego Borja por estar involucrado en casos de irregularidades en sus empresas por lo que Petro Ecuador dejó de contratar a las empresas de Borja.
Así mismo, indicó que es importante que las empresas privadas sean fuertes y que la Constitución no permite abrirse a la inversión extranjera e indicó que estará buscando la manera para abrirse a los mercados y también descartó una reforma tributaria.