
La fiscal general del Estado, Diana Salazar, ha dado a luz a su segunda hija el pasado 4 de diciembre, en Buenos Aires, Argentina. No se ha difundido el nombre del padre de la recién nacida.
“Quiero compartirles esta buena nueva: el 4 de diciembre llegó mi pequeñita a completar nuestra familia. Es una bebé sana y fuerte, a quien recibimos con mucho amor en la calidez de nuestro hogar. A casi un mes de su nacimiento queremos agradecerles por todas las muestras de cariño y fortaleza que nos envían”, ha publicado la fiscal en su página de Facebook.
La pequeña ha sido llamada Julia Victoria, y ha nacido, por cesárea, en el Sanatorio Otamendi, de la capital argentina.
El pasado 19 de diciembre, Salazar respondió a un pedido de información realizado por la asambleísta correísta Pamela Aguirre, quien solicitó detalles sobre la ubicación y estado de la fiscal, alegando que «esa información es interesante para las estructuras criminales que quieren acabar con mi vida y la de mi familia».
El embarazo de Salazar fue revelado públicamente en mayo de 2024, y por ser de alto riesgo, compartió con el país su estado de salud y el apoyo recibido de su familia.
«Hoy debo comunicarles que nuestra familia crece, que pronto seremos cuatro y que eso es motivo de profunda alegría para mí y para quienes nos quieren», dijo.