Mujeres que fueron prisioneras en Gaza piden la liberación de todos los rehenes

Un hombre camina este miércoles en una calle de Jerusalén delante de fotos de los rehenes israelíes secuestrados por Hamás el 7 de octubre del año pasado. Mientras tanto las autoridades palestinas como israelíes y los medios locales auguran un acuerdo inminente de tregua en la Franja de Gaza, la población de Jerusalén, dividida entre ambas comunidades, coincide en que es el momento de un acuerdo pero mantiene sus reservas respecto al futuro que este deparará. EFE/Alejandro Ernesto

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló por teléfono anoche, miércoles, con los padres de Romi Gonen, Emily Damari y Doron Steinbrecher, tres días después de su liberación en el primer canje de prisioneros entre Israel y Hamás de la tregua.

«Les prometí que haríamos cualquier cosa para devolver a las chicas a casa, y lo hemos hecho. No dejaremos a nadie atrás», dijo el mandatario durante la llamada, en declaraciones compartidas este jueves por su oficina.

Los padres de las tres liberadas insistieron a Netanyahu en que sus hijas quieren que todos los rehenes en Gaza sean liberados. EFE (I)

Más relacionadas