María Corina Machado llama a los ecuatorianos a votar por Daniel Noboa

La líder opositora de Venezuela, María Corina Machado a través de su perfil de la red social X expresó un sentido llamado a los ecuatorianos votar este domingo, 9 de febrero por el presidente Daniel Noboa y no apoyar a la candidata correista Luisa González.

«A los queridos ecuatorianos les pido que con el corazón y los ojos muy abiertos vean lo que el régimen de Maduro le ha hecho a Venezuela y a los venezolanos. Escuchen a nuestros compatriotas que han tenido que huir y a quienes ustedes han acogido con tanta solidaridad, ternura y cariño.Tienen la posibilidad de escoger un futuro con Democracia y Libertad.

Además agradeció a Noboa por las políticas a favor de los venezolanos en Ecuador e indicó que su apoyo a Noboa es «para fortalecer las instituciones de Ecuador, combatir el crimen y lograr prosperidad y seguridad para todos».

Al final de su comunicado añadió: «Deseamos fuerza y éxito al Presidente Daniel Noboa a quien ha sido un firme defensor de la democracia y gran aliado de la causa por la Libertad de Venezuela», concluyó Machado.

Más relacionadas