
Durante una entrevista realizada para Radio Centro en el Palacio de Carondelet, el presidente Daniel Noboa, se refirió, en tema de seguridad, cuando abordó este tema Mariasol Pons, que el día de ayer, 10 de febrero de 2024, se hizo una redada en contra de los cabecillas de Los Lobos y que allí se evidenció un nexo entre esta peligrosa banda delictiva y la Revolución Ciudadana.
Durante la entrevista, Noboa le dijo a Pons que «la Policía, el fin de semana anterior, capturó a un objetivo de alto valor de Los Lobos que tiene directa relación con miembros de la Revolución Ciudadana», expresó Noboa.
Así mismo agradeció a sus votantes por «la valentía» ya que aseguró «en ciertas provincias, votantes recibieron amenazas de grupos armados para que voten por la candidata (Luisa González) que los representa», expresó.
Así mismo, el presidente Noboa señaló que ha habido irregularidades en los resultados, ya que «no cuadraban con el conteo rápido de la OEA». Por esa razón aclaró que no se presentó a recibir a susu militantes que se agruparon en el Hotel Le Parc en Quito.