
Jornada 25 de LaLiga. Luego del escándalo arbitral que se montó en el Osasuna – Real Madrid, donde los blancos se dejaron puntos; el equipo de Ancelotti vuelve a sumar de a 3 puntos ante el Girona. Con un gol antológico de Luka Modric y un tanto de Vinicíus quien se despide de su larga racha sin marcar en Liga, el equipo merengue se pone nuevamente en el co-liderato junto al Barcelona. Eso sí, los dirigidos por Flick tienen ventaja en goles y enfrentamientos directos.
Modric fue considerado el MVP del encuentro a sus 39 años, pero luciendo tan fresco como siempre. Vinícius intento marcar de todos los colores, pero no fue hasta que el francés Mbappé, casi al final del encuentro, lo encontró con las justas para que el brasileño marque su tanto 9 en el campeonato local.
El Madrid jugó sin sus habituales. Bellingham está sancionado por decirle «Fuck off» al árbitro, Valverde ha descansado por primera vez en la temporada, Rüdiger es otro que por fin vio un descanso al igual que Ceballos. Pese a todos los cambios, el Madrid tuvo una presentación sólida y concreta.

El Girona no es el equipo que luchó por el campeonato ligero como el año pasado. Pese a ellos, en su último enfrentamiento en la Casa Blanca se llevaron un 4-0 memorable.