
El delantero argentino del Atlético de Madrid Julián Álvarez resaltó este jueves que su equipo demostró «carácter, entrega y corazón» en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y felicitó al conjunto blanco por su clasificación.
Protagonista de la jugada más polémica del encuentro de vuelta, después de que su penalti anotado en la tanda posterior a la prórroga fuera anulado tras ser revisado en el VAR por haber tocado el balón dos veces, la ‘Araña’ publicó un mensaje en su cuenta de la red social X, en la que no hizo ninguna referencia a dicha jugada, pero sí expresó su dolor por «quedar afuera después de haberlo dado todo en la cancha».
El Real Madrid se medirá en cuartos de final de la Liga de Campeones al Arsenal inglés tras haber ganado 2-1 el partido de ida contra el conjunto de Diego Pablo Simeone y haberse impuesto en la vuelta en la tanda de penaltis (4-2) después de que los rojiblancos ganaran el partido por 1-0 e igualaran la eliminatoria. EFE (D)