
Quito, Ecuador
La candidata presidencial Luisa González, quien aspira llegar a Carondelet por medio del partido político Revolución Ciudadana de Rafael Correera, quien es su dueño de manera indiscutible, creó para redes sociales un video donde se “opone” a las infancias trans, que es un proceso de mutilación genital que ha costado la vida de muchos de esos niños, que cuando son adolescentes se han suicidado porque se arrepintieron de esa transformación.
Sin embargo, Luisa, parece que sacó a relucir “su lado evangélico” y como pastora de templo “predicó” que “las infancias se cuidan y que los niños no tienen la capacidad de decidir sobre su cuerpo como lo haría un adulto”.
Curiosamente, parecería que el correísmo quiere “abandonar” la agenda woke que lo cobija y volverse más “conservador”. Curiosamente las infancias trans son defendidas por colectivos feministas y GLBT que, siendo los más radicales, buscan un acercamiento a la agenda globalista y las políticas de la Agenda 2030, de las cuales muchos han buscado imponer a la fuerza como en países europeos y norteamericanos.
Lo que resultó es que globalistas como Justin Trudeau, Pedro Sánchez, Emmanuel Macron, Joe Biden y Olaf Scholz hicieron de sus países y sociedades un infierno permitiendo el ingreso de grupos islámicos, armados y radicales que nada congenian con las ideas de los países que los acogieron, en muchos de los casos, como “refugiados” que amparados en esa figura se dedicaron al crimen como al robo, el asesinato, el secuestro y la violación (sobre todo a mujeres), así el Estado Islámico volvió a tomar Europa, aliándose a grupos narcodelictivos mientras en la época de Biden, el Tren de Aragua y los cárteles mexicanos tomaron control del centro y sur de Estados Unidos.
En España, por ejemplo, con la llegada de Irene Montero (Podemos) como ministra de Igualdad y Pablo Iglesias (como vicepresidente de Pedro Sánchez), se emitieron una serie de leyes que permitieron precisamente el cambio de sexo a niños sin discriminación, ideología de género en escuelas y la imposición de ver hombres y mujeres desnudos en los jardines de niños, lo que constituyó la pederastia como práctica frecuente y buscaban posicionarla como “identidad sexual”).
No contentos con ello, Montero creó una ley llamada “Sólo Sí es Sí” que dejó libres a miles de violadores que salieron de las cárceles y regresaron a las calles y las violaciones a mujeres (sobre todo por parte de marroquíes) quedaban archivadas por “ser xenófobas”.
El correísmo es muy apegado a Podemos, siendo Irene Montero y Pablo Iglesias los principales difusores de las ideas correístas en España. Tan unidos están, que Fernando Villavicencio denunció la entrega de 2,6 millones de euros del Gobierno de Rafael Correa a Podemos.
Según denunció Villavicencio en 2023, la entonces Ministra de Igualdad, Irene Montero, y al ya exdiputado de Podemos, Rafael Mayoral se adjudicaron por once contratos en la época de Correa los 2,6 millones de euros a la agrupación morada. Los pagos se llevaron a cabo a través de la Embajada de Ecuador en España entre 2013 y 2016.
SI Montero e Iglesias defienden estos crímenes contra la infancia y adicionalmente les une nexos de corrupción con Correa, ¿qué tiene que ver Luisa haciendo un video contra las ideas de estos dos oscuros personajes españoles que se enriquecieron a costa de los ecuatorianos? Esa es la duda de tan “sorpresivo” video. Una idea que se puede pensar es: el conservadurismo es tan racional que da votos.
O la otra es que Luisa hará un gobierno alejado de lo woke, tomando en cuenta que para ganar necesita los votos de esa izquierda recalcitrante que llora por narcos muertos y defiende que haya niños mutilados. Si bien, además es curioso porque los aliados internacionales del correísmo (además de Podemos) son Nicolás y Daniel Ortega que no congenian con religión alguna y se presume se dedican a la santería y a hacer rituales satánicos para mantenerse en poder.
Cuando Moisés subió al Monte Sinaí y bajó con las Tablas de los Diez Mandamientos uno de estos reza claramente: “No levantarás falsos testimonios” que está retratado en el Libro del Éxodo. Parece que Luisa quiere vestir sotana, pero ésta le queda apretada y no muy acorde debido a sus antecedentes políticos e ideológicos porque parece no quiere que nadie recuerde que realmente nació en Quito y que políticamente inició en el Partido Social Cristiano.
Así que primero despójate de tus complejos para luego “predicar”. Quizá lo mejor será que Luisa se bañe en verdad y siga adorando a los becerros de oro que la siguen (así como los israelitas falsamente creían que ellos los guiarían a la libertad, mientras Moisés subía al Sinaí). Así que mejor, Luisa, levanta el becerro de oro y baja las Tablas de la Ley, porque en contraste, la soberbia y la avaricia te adornan más que los Mandamientos y el buen juicio, así te quieras poner sotana.
