
Un intento de secuestro se reportó este lunes, 31 de marzo, en los exteriores de Casa Laguna, en La Aurora, en Daule.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando un grupo de cinco secuestradores raptaron a un ciudadano que estaba afuera de aquel cento comercial, uno de los antisociales le disparó en la pierna izquierda a su víctima y lo golpeó, con la culata de su arma por resistirse a ingresar al auto.
En el automotor de color de negro, de marca Hyundai tipo Terracan, con placa TDR-0825, viajaban 5 delincuentes, un conductor y los 4 raptores.
Un testigo de la zona filmó el hecho, el cual fue viralizado en redes sociales. Hace pocos minutos, los secuestradores tuvieron un accidente de tránsito en la ciudadela El Recreo, en Durán, por lo que abandonaron el vehículo y a su víctima, identificada como Frank Castro, un nutricionista.
El colaborador sanitario fue trasladado en una ambulancia a una casa de salud para curarle las heridas de bala. Dos de los cinco criminales fueron apresados por la Policía Nacional del Ecuador junto a los militares.
Nota por: David Josue Quispe Franco.