Una cabeza fue hallada al pie de una tienda en Guayaquil

La cabeza humana fue dejada con una funda de regalo y un panfleto amenazante. Sucedió la noche del 5 de abril. Este domingo, otros restos humanos fueron hallados al noroeste de la ciudad.

Ciudadanos reportaron que encontraron la cabeza de un hombre asesinado al pie de una tienda en la calle Lorenzo de Garaicoa, entre Manuel Galecio y Alejo Lascano, en el centro de Guayaquil.

El reporte se dio la noche del 5 de abril. Los criminales dejaron la cabeza con una funda de regalo, que tenía un panfleto amenazante pegado, referente a que quienes hagan caso a un presunto líder delincuencial, serán asesinados.

Los agentes fueron notificados de esto a las 20:20, y entre los testimonios que recabaron, oyeron que dos sujetos que se transportaban en un vehículo fueron los responsables de este violento suceso. Habrían bajado para comprar algo en la tienda y aprovecharon el momento para dejar la cabeza humana.

Al lugar llegaron agentes de Criminalística y de Muertes Violentas para recabar indicios y empezar con las indagaciones del caso.

Según Ecuavisa, la identidad de la víctima todavía no ha sido difundida. No es el único caso de restos humanos dejados en Guayaquil este fin de semana.

En Nueva Prosperina, noreste de la ciudad, fueron encontrados sacos con restos humanos en el sector de Balerio Estacio, la mañana del 6 de abril.

Más relacionadas