Policía libera a mujer e hija del futbolista Jackson Rodríguez, secuestrados para pedir rescate

Guayaquil, 24 de abril. La mujer y la hija del futbolista de Emelec, Jackson Rodríguez, tras ser liberados por la Policía de su secuestro, ocurrido la madrugada del 23 de abril de 2025.

La mujer y la hija del jugador de Emelec, Jackson Rodríguez, secuestrados la madrugada del miércoles 23 de abril en su casa de Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil, han sido liberados por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) de la Policía Nacional, la noche del jueves 24 de abril, tras encontrarlos en el interior de una covacha ubicada en el sector Horizontes del Fortín, en el noroeste de la ciudad.

Las víctimas (una de ellas identificada por la Policía como Andrexy O.) se han reencontrado con el jugador en el Cuartel Modelo de Guayaquil.

El general Pablo Dávila, jefe de la Zona 8, dijo a la prensa que «debido a alertas de inteligencia policial llegaron a ese sector del noroeste donde hay varias casas de cañas abandonadas y que en el interior de una de ellas, antisociales tenían retenida a la mujer junto a su pequeña hija».

“Pedían $ 500.000, luego se bajaron a $ 250.000 pero no se pagó nada y se los logró rescatar”, ha dicho Dávila, quien añadió que los ejecutores del crimen serían miembros de la banda de Los Tiguerones, que operan al noroeste de la ciudad.

El jugador de Emelec, Jackson Rodríguez.

Más relacionadas