
La colorida portada de la revista Wonderlast del Reino Unido publicó el colorido plumaje de un ave con la leyenda de Ecuador y sus Islas Galápagos como el mejor destino turístico de este 2025.
Además, los suscriptores de la revista y público en general recibirían publicidad de Ecuador. También se publicará un bookmagazine de 160 páginas dedicado exclusivamente a Ecuador y sus principales lugares turísticos, historia y tradiciones.
De su lado, George Kipouros, editor en jefe de la revista Wanderlust, llamó a los turistas del Reino Unido a visitar el país sudamericano. “Ecuador está abierto, Ecuador les da la bienvenida. Ecuador es un país seguro para visitar. Este es el mejor momento para viajar a Ecuador”, enfatizó.
“Wanderlust ha logrado conectar con un tipo de viajero que valora la autenticidad, la conexión con la naturaleza y las experiencias transformadoras. Y Ecuador, con su biodiversidad, su riqueza cultural, su patrimonio único y la calidez de su gente, es el destino ideal para quienes buscan mucho más que un lugar para visitar: buscan un lugar para sentir, para descubrirse y para aprender”, destacó el ministro de Turismo, Mateo Estrella.