
Guayaquil, Ecuador
Este fue el lema bajo el que se desarrollo el 21 Congreso Nacional del Partido Popular Español en Madrid los días 4, 5 y 6 de Julio en el centro de convenciones IFEMA de Madrid.
Ante la grave y deteriorada situación política, institucional, económica y moral que vive el reino de España, Alberto Nuñez Feijóo, presidente del Partido Popular, decidió anticipar el Congreso que estaba previsto para el próximo año y fortalecer la unidad del partido, con una muy profunda declaración política, reforma de estatutos y nueva estructuración del comité ejecutivo nacional a partir de la reelección de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del partido.
El principal objetivo del Congreso es la regeneración democrática de España, gravemente amenazada por las malas prácticas de Pedro Sánchez, corroídas por la ambición del poder y la codicia.
La ambición del poder lo llevó a no reconocer el triunfo del Partido Popular y armar la mayoría necesaria en el Congreso para tomarse el gobierno en alianza con los partidos separatistas catalanes y los herederos de los terroristas vascos, cuyo único interés es dividir la nación española desconociendo la Constitución para tomar el poder y control total de sus comunidades en desmedro de sus ciudadanos, pero en beneficio de su ambiciones y codicia.
Esta alianza no solo que va contra los intereses de España sino también contra los intereses de una Europa unida ya que estimula los nacionalismos en otras regiones europeas.
La explosión de graves hechos de corrupción en los últimos meses y días pusieron en evidencia la codicia del círculo más cercano familiar y oficial de Pedro Sánchez en lo que se ha denominado el SANCHISMO, una forma de gobernar a base de fraudes políticos y corrupción al mas puro estilo de Maduro en Venezuela o de Ortega en Nicaragua y los Castro en Cuba.
La debilidad del gobierno ha fortalecido la codicia de sus socios y han aumentado sus demandas exprimiendo al máximo cada minuto de apoyo que requiere el SANCHISMO para que no sea destituido por la vía de una moción de censura en el Congreso y para que no se atreva a pedir una moción de confianza.
A esas minorías lo único que les interesa es mantenerse en la teta del gobierno hasta el 2027 y exprimir al máximo gota a gota a España así se contaminen con la cloaca desbordada de la corrupción SANCHISTA.
Mientras esto sucede se gobierna sin presupuestos, sin políticas públicas que permitan manejar el país en beneficio de todos los españoles, sin credibilidad ni respeto ante una Europa que necesita estar unida y fuerte frente a las amenazas y desafíos que tiene. La política del trance diario y retaceo permanente destruye una nación.

El reto que ha asumido el Partido Popular liderado por Alberto Núñez Feijóo y las grandes líderes como Isabel Diaz Ayuso, Cayetana Alvarez de Toledo así como Juan Pablo Moreno y todo ese gran comité ejecutivo nacional es el de recuperar España para los españoles decentes, para los jóvenes que quieren un futuro seguro y próspero.
Por eso hay que TOMAR PARTIDO POR ESPAÑA.