
Los voluntarios de Claro visitaron a los adultos mayores del Hogar Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia llevando conocimientos sobre tecnología.
La conectividad une personas, transforma vidas, impulsa el desarrollo y promueve la inclusión. Claro cree que la tecnología es una herramienta que permite mejorar la vida de las personas, sin importar su edad.
La empresa promueve el acceso inclusivo, desarrollo de habilidades educativas digitales y uso responsable de la tecnología, y cuenta con un programa de voluntarios que visita instituciones a nivel nacional llevando capacitaciones a diferentes comunidades con el propósito de acortar la brecha digital en el país.
Con ese compromiso, Claro y la Junta de Beneficencia, se unieron en una actividad junto a un grupo de adultos mayores del Hogar Corazón de Jesús. Los voluntarios de la empresa los acompañaron en su primer acercamiento a herramientas digitales. Aprendieron a hacer videollamadas, grabar notas de voz, ampliar las letras en la pantalla, activar la linterna y hasta tomarse su primera selfie.
Claro reafirma su compromiso con el país impulsando la educación digital, reduciendo la brecha digital y conectando a más personas con el propósito de hacer posible un Ecuador con más inclusión para todos.