
El Club Internacional de Fútbol Miami informó el pasado domingo, 3 de agosto, a través de sus cuentas oficiales, que su jugador argentino, Lionel Messi, presenta “una leve lesión muscular” en su pierna derecha, sin proporcionar detalles adicionales ni un plazo estimado para su recuperación.
El anterior sábado, 2 de este mes, Messi tuvo que abandonar el partido contra la Impulsora del Deportivo Necaxa S.A. de C.V. de México en el minuto 11 durante la Leagues Cup. Al día siguiente, se sometió a estudios médicos para evaluar la gravedad de la dolencia.
Después del empate 2-2 ante Necaxa, con victoria para Inter Miami 5-4 en la tanda de penales, el técnico argentino, Javier Mascherano, comentó en rueda de prensa que esperaba que la lesión del astro no fuera de consideración.
“Leo sintió una molestia en el isquiotibial. Hasta mañana no sabremos qué tan seria es la lesión”, dijo Mascherano.
“Seguramente tenga algo, aunque probablemente no sea grave porque no tenía dolor intenso, pero sí sintió una incomodidad”, agregó.
Inter Miami sumó cinco puntos tras sus dos primeros partidos en la Leagues Cup y concluirá el próximo miércoles, 6 de agosto, la fase inicial enfrentando a Pumas UNAM de México, equipo que también cuenta con cinco unidades.
Nota por: David Josue Quispe Franco.
