
El mediocampista ecuatoriano, Kendry Páez, ya se encuentra este martes, 5 de agosto, en Francia, y se integró de inmediato a la pretemporada del Racing Club de Strasbourg Alsace, equipo que competirá en la Ligue 1 durante esta campaña.
Como parte de su preparación, el Estrasburgo disputará un partido amistoso el próximo miércoles, 6 de este mes, a las 11:30 (Hora de Ecuador), en Merkur Arena, en Austria, contra el Strum Graz, encuentro en el que Páez podría debutar con algunos minutos de juego.
La participación oficial del club en la Ligue 1 comenzará el siguiente domingo, 17 de agosto, a las 10:15 (Hora de Ecuador) en el Stade Saint‑Symphorien, en Francia, enfrentándose al Metz en su primer compromiso de la temporada.
Páez fue anunciado la semana pasada como nuevo refuerzo del Estrasburgo, cedido a préstamo por una temporada desde el Chelsea.
Esta será la primera experiencia del joven volante, de 18 años, en el fútbol internacional, y el objetivo del préstamo es facilitar su adaptación tanto al estilo de juego como a la vida en Europa.
Nota por: David Josue Quispe Franco.
