
La vocera del Gobierno, Carolina Jaramillo, aseguró, en su acostumbrada rueda de prensa dada los lunes (hoy martes por el feriado del 10 de Agosto), desde el Palacio de Carondelet, que los carteles que aparecieron este 12 de agosto y en días anteriores, contra la Corte Constitucional, «no se trata de manifestaciones que vengan de parte del Gobierno nacional».
“No es una convocatoria que esté pagada con fondos públicos, asistirán los ecuatorianos que estén llamados a participar en esta marcha”, explicó la vocera.
“El presidente ha convocado a los ciudadanos a una manifestación pacífica y democrática”, concluyó Jaramilllo.
Jaramillo también desmiente que muerte de los neonatos en hospital de Guayaquil haya sido por falta de insumos
“La cifra de 18 neonatos es importante diferenciar, 18 son los que estaban en la UCI, no son 18 los que han fallecido debido a esta bacteria”, afirmó Jaramillo.
La vocera subrayó que el Gobierno ha puesto a disposición todos los recursos necesarios para realizar la investigación pertinente y esclarecer los hechos. (I)
