
El ecuatoriano Moisés Caicedo, del Chelsea, reconoció que afrontan una temporada «dura» debido a la exigencia de la Premier League y de las competiciones europeas, pero se mostró confiado en el equipo y en que van a «hacerlo bien».
«Solo quiero empezar la temporada muy bien. Por supuesto, será una temporada dura, porque sabemos de la dificultad de la Premier League, pero estoy seguro de que vamos hacerlo bien», expresó el centrocampista en declaraciones difundidas por el club londinense donde afirmó que no se conforma con repetir su rendimiento del año pasado.
«Voy a tratar de jugar incluso mejor que la temporada pasada, Tengo hambre de más. Como siempre he dicho no tengo límites y voy a trabajar duro para seguir logrando muchas cosas para este increíble club», añadió.
La pasada campaña, el ecuatoriano fue elegido jugador del año del Chelsea y levantó la Liga Conferencia, anotando uno de los goles en la final contra el Betis, y el Mundial de Clubes, donde fue nombrado tercer mejor jugador.
«Cuando he ido a mi país, la gente me detenía en la calle, era una locura. Estaban felices de verme y mi familia está muy orgullosa. Disfruté mucho de estar allí», afirmó.
El año tendrá un aliciente especial para él con su debut en la Liga de Campeones: “Es un sueño hecho realidad y una sensación increíble. Cuando lo ves por televisión puedes sentir que es diferente y que todo el mundo está pendiente. Es otro nivel y queremos hacerlo bien».
El Chelsea debutará como local este domingo en Premier League ante el Crystal Palace, en el inicio de la temporada 2025/2026 para los ‘blues’. EFE (I)