
El presidente Daniel Noboa durante un evento entregó este 13 de agosto beneficios productivos, títulos de propiedad y viviendas subvencionadas en Azuay, reafirmando el compromiso del Gobierno del Nuevo Ecuador con el campo y el sector rural.
Según detalló la presidencia de la Repúbllica, se entregaron 400 títulos de propiedad para agricultores y personería jurídica a la Asociación San Vicente de Jima (Sígsig), noboa fue testigo de la graduación de 131 mujeres productoras del proyecto Mujeres Rurales de la AFC con AECID y Heifer y se entregaron 39 viviendas entregadas por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI).
«Este es el país que prometimos transformar, por el que ustedes votaron”, dijo Noboa, resaltando que la agricultura es clave en Azuay, donde el 53 % de las tierras se destinan a esta actividad. Luego añadió: «Con este gobierno no volverán a estar solos. Jamás permitiré que unos pocos atenten contra el progreso, la justicia y la paz de los ecuatorianos», destacó el presidente.
Noboa destacó que estas acciones forman parte de su compromiso con la dignidad del campo, el progreso y la justicia social, asegurando a los ciudadanos que su gobierno estará siempre presente para mejorar la calidad de vida y fomentar oportunidades de desarrollo en todo el país. (I)