
Nico Williams, estrella en el 3-2 con el que se impuso el Athletic al Sevilla en San Mamés, se mostró «muy feliz» al final del partido -de la primera jornada de la Primera división del fútbol español- con la victoria y se reafirmó en su deseo de que «seguir haciendo historia» en el club bilbaíno.
«Ya lo estás viendo, esta afición es increíble, para mí es como una familia. Estoy muy feliz aquí, quiero seguir haciendo historia aquí. Estoy muy contento y ojalá haya más tardes como ésta», dijo al final del encuentro a los micrófonos de Dazn el autor del primer gol, transformando un penalti que le hicieron, y de las dos asistencias: en el 2-0 y el 3-2.
Sobre el penalti, Nico comentó: «he sentido que me pisaba en la parte de atrás, el talón, y creo que ha sido un penalti muy claro. Luego he tenido que definir y muy contento».
También acabó «muy feliz» por la ovación que le tributó San Mamés al ser cambiado al final del choque. «No sé ni como describir este sentimiento. Por algo me quedé aquí, estoy muy orgulloso de la gente, quiero seguir dándole mi cariño y dándoles cosas en el campo», destacó.
«San Mamés, como siempre, ha estado espectacular. Tenía mucha ganas de empezar la liga de la mejor manera y los 3 puntos son muy importantes. Ahora ya a por el siguiente partido», añadió Nico Williams. EFE