
La marca norteamericana Wetzel’s Pretzels llega a Ecuador con una inversión de US$ 2,5 millones. La empresa fue fundada en 1994, en Pasadena, California, la franquicia cuenta con más de 400 locales a escala internacional.
La expansión en de la firma en Sudamérica empieza por Ecuador. La marca abrirá su primer local el 17 de septiembre de 2025, en el centro comercial Paseo San Francisco, en Quito.
La marca llega de la mano del grupo Judsarfood, especializado en traer franquicias internacionales de alimentos y bebidas al mercado ecuatoriano. «
Estamos emocionados de introducir Wetzel’s Pretzels al Ecuador como una forma de conectar culturas, mercados y estándares globales con potencial local,» afirmó Juan Diego Sarmiento, director General de Judsarfood S.A. a Forbes.
«Los ecuatorianos están ansiosos por nuevas experiencias culinarias de buena calidad. Wetzel’s Pretzels brinda justo eso, un producto y marca que elevará los estándares de los snacks rápidos e informales, crea empleos y ofrece algo que es realmente diferente a nuestros consumidores».
Fundada en 1994, en Pasadena, California, la franquicia cuenta con más de 400 panaderías globalmente. «Estamos orgullosos de recibir a Ecuador en la familia Wetzel’s Pretzels,» agregó Eddy Jimenez, Vicepresidente de Operaciones Internacionales y Desarrollo. (I)