España repite alineación también en la final

Los jugadores de la selección española esperan el inicio de la final del Mundial 2026 que disputan este domingo frente a la selección de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (EEUU). EFE / Lavandeira Jr.

Luis de la Fuente, técnico de la selección española, repite el mismo once inicial que puso ante Bélgica, en cuartos, y en la semifinal contra Francia, para el partido por el título mundial que enfrentará a España contra Argentina, en el estadio Metlife de East Rutherford.

De la Fuente mantiene a Pedri González en el banquillo, desbancado en el once por Fabián Ruiz, y son titulares Lamine Yamal y Pedro Porro, que acabaron con algunos problemas musculares el encuentro contra Francia.

España afronta la final de la Copa del Mundo 2026 con el siguiente once: Unai Simón; Pedro Porro, Pau Cubarsí, Aymeric Laporte, Marc Cucurella; Rodrigo Hernández, Fabián Ruiz, Dani Olmo; Lamine Yamal, Mikel Oyarzabal, Alex Baena. EFE

Aficionados de España antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre España y Argentina, en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 19 de julio de 2026. (España) EFE/EPA/SHAWN THEW

Más relacionadas