Ecuador, jueves 21 de junio de 2018

Exposición de Daniel Adum Gilbert en NoMíNIMO

Samborondón.- NoMíNIMO espacio cultural invita a la inauguración de la exposición “Nadiel sabe” del artista guayaquileño Daniel Adum Gilbert (1978), que se realizará el jueves 29 de enero del 2015, a las 20h30.


Publicidad

Adum se graduó de Comunicador Social en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, donde obtuvo el título de Comunicador Social con especialidad en comunicación visual y diseño gráfico.

Su obra Registro Sinceptual® ganó en la categoría de Artes Alternativas en el Festival de Artes al Aire Libre de Guayaquil y obtuvo mención de honor en el Salón de Julio con la obra Oceanoarte®.

En 2004 conmocionó a su ciudad con Chanchocracia®, que consistía en graffitis de chanchos en diversos lugares de la ciudad. Participó en el salón Mariano Aguilera de Quito con la misma obra y ganó el segundo lugar.

En 2005 viajó a España donde realizó un Masterado en Artes Digitales en la Universitat Pompeu Fabra de Catalunya. En 2007 regresó a vivir a Guayaquil, retomando el graffiti en grandes formatos.

NoMíNIMO está ubicado en Plaza Lagos Town Center, edifico Mirador, planta baja local 4, en el km 6.5 de la vía La Puntilla samborondón.