DUETO – Christian Tapia + Pamela Suasti en No Lugar

No Lugar

Quito.- No Lugar – Arte Contemporáneo tiene el agrado de invitar a la inauguración de ‘DUETO’ que acoge los proyectos expositivos: ‘Código’ de Christian Tapia y ‘Desorden’ de Pamela Suasti. Las propuestas reúnen obras en pintura, dibujo, bordado, cerámica e intervención.La inauguración será el  jueves 18 de octubre a las 19h30.

CÓDIGO La propuesta se compone de cuatro obras en blanco y negro desarrolladas sobre diversos soportes (papel, cristal, cerámica y plastilina) que abordan la temática del género y la sexualidad.

El artista presenta una serie de dibujos y esculturas donde los personajes se descubren, se tocan, se miran, se ocultan, se modifican, se alteran, todo esto sucede en escenas y espacios arquitectónicos públicos y privados. Este caos ordenado invita a descubrir múltiples lenguajes secretos, mediante la observación e interpretación del CÓDIGO posible. El lenguaje corporal, el uso y la presencia de un sin número de objetos de deseo, el lugar, son parte de la estrategia. Es a través de estas líneas gráficas que se propone una mirada en torno al cuerpo y la sexualidad, sugerir y mostrar. CÓDIGO es un ejercicio que busca profundizar y cuestionar el nivel de convicciones y obsesiones sobre las ideas del amor y el deseo del artista en su contexto histórico y social.

Desorden Es el resultado de una búsqueda introspectiva para desatar nudos del corazón. Compuesta por dos series que invisible y simbióticamente se conjugaron para crear un caos interno, la primera refleja las heridas del cuerpo que fueron causantes de una pausa en el oficio; la segunda serie muestra heridas causadas por la pérdida y la ausencia del amor.

Las lesiones del cuerpo -más sencillas

Abierta hasta el 8 de noviembre. Lugar: Espacio expositivo de No Lugar. Dirección: Vicente León N9-40 y Esmeraldas, La Tola, Centro Histórico de Quito. Entrada libre.

Obra de Pamela Suasti
Paypal