Trabajo de diseñador gráfico Pablo Iturralde se expone en Francia

.

El diseñador ecuatoriano Pablo Iturralde participó en la muestra de cartel Fiesta Grafica, en Paris (Francia), programada entre el 15 de febrero y el 12 de mayo.

Iturralde es uno de los  veinte y seis diseñadores de América Latina y el Caribe seleccionados en esta muestra que reune a los máximos exponentes del diseño y la comunicación ̃ visual de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Mexico, Paraguay, Perú y Uruguay.

Esta selección tuvo como curadores a los franceses Michel Bouvet (cartelista y disenador) ̃ y Daniel Lefort (director de la Alianza Francesa de Buenos Aires).

Iturralde se reunió el dia ́15 de febrero con los principales directivos de la École Intuit.lab, la Escuela de Diseño y ̃ Comunicación Visual con sedes en Paris, Aix -en-Provence y Mumbai (India). Dentro de la agenda tambien está prevista la participación del diseñador ecuatoriano con la conferencia “Equinoccio, diseño desde la mitad del mundo», a ser presentada en el Instituto Cervantes de Paris, el día 19 de febrero.

Los eventos centrales de la muestra son la exhibición de los trabajos seleccionados y la presentación del catalogo Fiesta Gráfica, Michel Bouvet y sus amigos de América Latina, que incluirá la obra de Iturralde.

La exhibición de trabajos seleccionados tiene como sede al centro cultural la Casa de America Latina , en la ciudad de Paris. La obra que Iturralde presenta en esta exposición reúne un grupo de carteles para cine, música y otros eventos culturales y sociales realizados en Ecuador.

(F)

 

E

Paypal