Estreno nacional del ballet «La señorita y el vagabundo»

Con producción nacional, el Teatro Centro de Arte se luce este 15 de agosto con el Estreno Nacional de la obra de ballet clásico: «LA SEÑORITA Y EL VAGABUNDO» (Lady and the Hooligan).

Estrenada en 1962 en San Petersburgo, con coreografía clásica y neoclásica de Konstantin Boyarsky y la música espectacular de Dmitri Shostakovich, el ballet «La Señorita y el Vagabundo» está basado en el filme mudo de 1918 de Vladimir Maiakovski, que cuenta el amor entre una joven profesora de colegio y su alumno pandillero.La dirección artística de la obra corre a cargo del maestro ruso Anatolii Ptushkin, y cuenta en los papeles principales con MaríaClara Ambrosini, prima ballerina del Teatro quien ganó en enero la Medalla de Oro en el Miami International Ballet Competition, y con Fréderik Ayllón, bailarín internacional de nacionalidad peruana. En los demás papeles estará el elenco del Ballet del Teatro.

Como primera parte del espectáculo se presentará la obra de ballet contemporáneo «FRIDA» (en honor a Frida Kahlo) con una hermosa coreografía de la maestra ecuatoriana Irina Pesantes.

«La Señorita y el Vagabundo» es una tierna y trágica historia de amor, con una coreografía y música maravillosa. ¡Para no perdérsela!

Lugar: Sala Principal del Teatro Centro de Arte, Única función: Jueves 15 de, Agosto 2019 Hora: 20:00

Boletos: Vip $25

Platea Baja $15

Platea Alta $10

ESTRENO NACIONAL DEL BALLET

«LA SEÑORITA Y EL VAGABUNDO»

DEL TEATRO CENTRO DE ARTE
Lugar: Sala Principal del Teatro Centro de ArteÚnica función: Jueves 15 de Agosto 2019Hora: 20:00

Boletos: Vip $25, Platea Baja $15, Platea Alta $10.