Ecuador, viernes 22 de junio de 2018

Estupiñán sigue sin jugar

En un partido que las Chivas USA no pudieron con el Dynamo de Houston, el ecuatoriano Víctor Estupiñán esta vez no fue ni a la banca de suplentes. Las Chivas USA siguen comprometidas con las últimas posiciones de la Conferencia del Este (7º) y el ecuatoriano a la espera de minutos, en tanto que Houston retornó a la senda de la victoria después de siete partidos sin triunfos.


Publicidad

Quien sí volvió a destacar fue el argentino Marcos Mondaini, que comienza a ser figura para su equipo en los últimos juegos. El ex Emelec y Barcelona puso en ventaja a los visitantes a los 7 minutos después de recibir un pase cruzado de Hunter Freeman y ganar en el mano a mano con el portero Tary Hall.

Tras el gol Houston tomó control del partido y el esfuerzo dio sus frutos a los 29 minutos cuando Geoff Cameron igualó para los locales al minuto 29, para irse al descanso con el marcador empatado.

En la etapa complementaria, Houston salió decidido a definir el partido, y lo hizo al minuto 55 gracias a un error del defensa rojiblanco Heath Pearce que equivocadamente marcaba un gol en su propio arco dándole así el triunfo a los naranjas.

Alineaciones:

Houston Dynamo: Tally Hall; Hunter Freeman, Bobby Boswell, Eddie Robinson (Danny Cruz ‘56), Corey Ashe; Colin Clark (Mike Chabala ‘82), Geoff Cameron, Lovel Palmer, Brad Davis; Will Bruin, Cam Weaver (Brian Ching ‘70)

Chivas USA: Dan Kennedy; Michael Lahoud, Heath Pearce, Michael Umana, Ante Jazic; Ben Zemanski (Blair Gavin ‘77), Nick LaBrocca, Paulo Nagamura, Jorge Flores (Simon Elliott ‘46); Marcos Mondaini (Justin Braun 61), Alejandro Moreno