Almirón podría ser el artillero del Olmedo

Joven, espigado, poderoso y oportunista en el área. Ese es Sergio Oscar Almirón, delantero argentino que podría incorporarse a filas del Centro Deportivo Olmedo tras las separación de jugadores como Ignacio Amarilla y Esteban Rivas que dejaron plazas abiertas para el fichaje de jugadores extranjeros.

Actualmente Almirón integra las filas del Newell’s Old Boys de Rosario, a donde llegó este año procedente del Colegio Nacional Iquitos (Primera División – Perú) como una gran expectativa de gol. Almirón, quien no es pariente de Sergio Omar Almirón (ex crack de Newell’s) ni de Sergio Bernardo Almirón (Bari), ha jugado 11 partido en Newell’s, marcando 1 gol, mientras que la temporada pasada en el Colegio Nacional Iquitos jugó 32 partido y marcó 21 goles.

Además, Almirón fue compañero de Alfredo Sebastián Ramúa en el CNI de Perú, por lo que la dirigencia del Olmedo tiene extraordinarias referencias deportivas y profesionales del jugador. Incluso, el mismo “Chapu” Ramúa ha confirmado el deseo del zurdo Almirón por llegar a integrar las filas del equipo chimboracense.

Más relacionadas