Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Bolillo Gómez renuncia a selección de Colombia por golpear a una mujer

Según el diario El País de Cali, Colombia, el técnico de la selección colombiana de fútbol, Hernán “Bolillo” Gómez renunció a su cargo, solo minutos después de haberse conocido también su renuncia a una de las veedurías de la FIFA, para el mundial juvenil de fútbol sub-20. Todo esto como consecuencia del rechazo que se siente en todo el país a la agresión cometida por Gómez en contra de una mujer, supuestamente cuando el entrenador se encontraba en estado etílico. Noticia en desarrollo.


Publicidad

6 Comentarios el Bolillo Gómez renuncia a selección de Colombia por golpear a una mujer

  1. Al menos, después de lo que supuestamente hizo, demostró verguenza y cierta decencia. Acá se insulta, se ofende y se agrede a todo el mundo y se sienten más grandes. Una pena por el señor Gómez pero reprochable desde todo punto de vista y muy cobarde lo que hizo, si lo hizo.

  2. Al menos, después de lo que supuestamente hizo, demostró verguenza y cierta decencia. Acá se insulta, se ofende y se agrede a todo el mundo y se sienten más grandes. Una pena por el señor Gómez pero reprochable desde todo punto de vista y muy cobarde lo que hizo, si lo hizo.

  3. Al menos, después de lo que supuestamente hizo, demostró verguenza y cierta decencia. Acá se insulta, se ofende y se agrede a todo el mundo y se sienten más grandes. Una pena por el señor Gómez pero reprochable desde todo punto de vista y muy cobarde lo que hizo, si lo hizo.

  4. Al menos, después de lo que supuestamente hizo, demostró verguenza y cierta decencia. Acá se insulta, se ofende y se agrede a todo el mundo y se sienten más grandes. Una pena por el señor Gómez pero reprochable desde todo punto de vista y muy cobarde lo que hizo, si lo hizo.

  5. Al menos, después de lo que supuestamente hizo, demostró verguenza y cierta decencia. Acá se insulta, se ofende y se agrede a todo el mundo y se sienten más grandes. Una pena por el señor Gómez pero reprochable desde todo punto de vista y muy cobarde lo que hizo, si lo hizo.

  6. Al menos, después de lo que supuestamente hizo, demostró verguenza y cierta decencia. Acá se insulta, se ofende y se agrede a todo el mundo y se sienten más grandes. Una pena por el señor Gómez pero reprochable desde todo punto de vista y muy cobarde lo que hizo, si lo hizo.

Los comentarios están cerrados.