Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

Panamericanos: Quiroz y Campozano, medallistas de plata, ya están en el país

Luego de obtener el último día sábado la medalla de plata en dobles masculino de tenis, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, tras caer con la pareja colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los ecuatorianos Julio César Campozano y Roberto Quiróz arribaron a la ciudad de Guyaquil con la que hasta ahora es la medalla más importante de la delegación ecuatoriana en dichos juegos.


Publicidad

Quiroz, uno de los medallistas ecuatorianos en el dobles masculino, dijo desde su cuenta twitter @RobertoQuirozG, “Perdimos! Medalla de plata pero muy orgulloso! Gracias a todos por el apoyo! TE AMO ECUADOR!”, esto tras haber finalizado su estadía en los Panamericanos de Guadalajara.

Momentos de la final de dobles masculino ganado por la pareja colombiana Cabal-Farah.

Además, a su arribo a la ciudad de Guayaquil, el mismo Quiroz dijo “De regreso al Guayas, increible recuerdo me llevo de Guadalajara gracias a todos! A celebrar Ecuador!”

Quiroz llegó a la ciudad de Guayaquil en compañía del también medallista Julio César Campozano, quien además disputó el bronce en sencillos, masculino, aunque en dicha disputa no pudo conseguir otra medalla.

A su arribo Quiroz mostró orgulloso la medalla de plata obtenida y señaló “Los Lapentti no son el fin del tenis de Ecuador, hay muchachos que vienen detrás con muchas condiciones”