Olimpia llegará a Guayaquil la madrugrada del miércoles

Tras ocho años de ausencia, Olimpia vuelve a la Copa Libertadores. La última vez que el “Decano” había jugado la máxima competencia de esta parte del continente había sido en el 2004, cuando realizó una de sus peores campañas, quedando ya tempraneramente eliminado en primera ronda.

Luego de casi una década después Olimpia volverá a reencontrarse con la Copa que ha logrado conquistar en tres oportunidades. Este jueves el equipo comandado por Gerardo Pelusso comienza con la ilusión de buscar la cuarta estrella continental, enfrentando al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil.

La partida rumbo a tierras ecuatorianas en un principio está marcada para el martes en horas de la noche, aunque todavía no fue confirmada oficialmente.

La delegación franjeada, que será presidida por el gerente deportivo, Ricardo Tavarelli, se trasladará en vuelo chárter hasta Guayaquil y se instalará en el hotel Oro Verde, el mismo donde se había hospedad el año pasado cuando tuvo que enfrentar al Emelec por Copa Sudamericana.

Luego del encuentro, el plantel decano tiene previsto una cena e inmediatamente ya iniciarán el viaje de retorno.

Más relacionadas