Sabella sigue insistiendo en el 4-3-3

Esta mañana de miércoles, durante un nuevo entrenamiento de la Selección de Argentina que se prepara para enfrentar a Ecuador por la Sexta Fecha de eliminatorias, el próximo sábado, el técnico Alejandro Sabella volvió a parar un equipo bastante ofensivo donde aparecieron una vez más Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Sin embargo, la principal novedad estuvo en el medio campo, donde Sabella sacó un volante con mucha recuperación como Fernando Gago, quien hizo de titular el martes, para ingresarlo a José Sosa, un jugadores de vocación ofensiva.

Sosa por derecha, junto con Mascherano de volante central y Di María por izquierda, podrían ser los mediocampistas titulares, aunque nada es definitivo aún. El equipo que ubicó este miércoles Alejandro Sabella, aunque obviamente fue una prueba y habrá que ver si sigue con esta apuesta ofensiva, teniendo en cuenta que hay cinco hombres netamente ofensivos entre volantes y delanteros, es la siguiente.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero

Más relacionadas