Emelec contaría con todos sus guardametas en octubre

El portero argentino Esteban Dreer, quien llegó esta temporada a Emelec para reforzar el arco ‘azul’, regresó de Argentina donde se efectuó una intervención quirúrgica en la rodilla afectada.

Dreer viajó a inicios de la semana anterior con la autorización de la dirigencia eléctrica para efectuarse una interconsulta médica con uno de los mejores especialistas de Argentina, el mismo que tras realizar los respectivos chequeos, determinó la necesidad de aplicar una artroscopia para retirar una serie de cuerpos extraños.

Con esta intervención, el mismo Dreer supo indicar a su arribo a los entrenamientos de Emelec, que estará recuperado en dos semanas y que durante la tercera semana se pondrá a punto físicamente para ya poder entrenar con su equipo.

Por su parte, el portero Javier Klimowicz quien viajó a los Estados Unidos junto al fisiatra Tony Ocampo para efectuarse un tratamiento a base de células madre para corregir su daño de rodilla, estaría recuperado tentativamente entre 15 y 20 días, con lo que Emelec ya contaría con todos sus arqueros para el mes de octubre.

Más relacionadas