Ecuador, lunes 25 de junio de 2018

Cambios en defensa y ataque para medir a Deportivo Quito

Un cambio obligado y otro estratégico, son las únicas variantes que presentará Barcelona para enfrentar este sábado a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Así es como ha practicado a lo largo de esta semana el entrenador Gustavo Costas, quien necesita encontrar la primera victoria de la temporada.


Publicidad

Aún manteniendo la línea de tres defensores, el técnico Gustavo Costas practicó a lo largo de la semana con una sola variante en la zona de retaguardia. La principal podría ser la inclusión de Víctor Valarezo como titular en compañía de Pablo Saucedo y Frickson Erazo.

Por su parte, el expulsado Michael Arroyo, que no podrá ser de la partida, sería reemplazado por José Ayoví, jugador que después de haber tenido algunos inconvenientes semanas atrás, volverá a ser considerado en el plano titular para convertirse en ocasiones en el segundo delantero junto con Ariel Nahuelpán.

Probable alineación:

Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Víctor Valarezo; Juan Carlos Paredes, Santiago Morales, Edison Vega, Geovanny Nazareno; Damián Díaz, José Ayoví; Ariel Nahuelpán