Deportivo Quito no entrena pero si jugará el domingo

Los problemas económicos siguen aquejando de manera drástica a Deportivo Quito. El equipo de la ‘Plaza del Teatro’ adeuda más de dos meses a sus plantilla de jugadores, lo que desde hace un par de semanas vienen dando muestras de molestia.

Esta mañana los jugadores del Deportivo Quito tomaron la determinación de no entrenar, sin embargo, dieron la garantía de presentarse el día sábado para el partido con Universidad Católica.

Los jugadores extranjero Fabián Carini, Roberto Flores y Federico Nieto no quisieron conversar con los medios de prensa, manteniéndose a la espera que se resuelvan los problemas. No así los nacionales Alex Colón y Edison Vega, quienes dijeron que se retiraban a sus domicilios sin entrenar, pero que sí se presentarían el sábado.

“Todos hemos decidido no entrenar hasta solucionar esto, pero mañana nos vamos a presentar a camerino”, dijo Alex Cólon.

La dirigencia ‘Chulla’ adeuda al equipo de jugadores 2 meses de salario, 8 meses al equipo de reservas, mientras que el técnico Rubén Insúa no cobra sus emolumentos desde octubre del año 2012.

Más relacionadas