Ecuador, sábado 23 de junio de 2018

Ischia esperará a Penilla hasta último momento

Barcelona perdió opciones en ofensiva tras la lesión de Federico Laurito y el entrenador Carlos Ischia no quiere aceptar que Cristian Penilla puede ser una de las bajas.

Guayaquil, 24 de Abril (API).- Barcelona perdió opciones en ofensiva tras la lesión de Federico Laurito y el entrenador Carlos Ischia no quiere aceptar que Cristian Penilla puede ser una de las bajas. El jugador, base del ataque amarillo, se lesionó el pasado lunes en las prácticas de la selección nacional.


Publicidad

Penilla se puso a las órdenes del cuerpo médico del club para tratar de superar su lesión en el muslo derecho. Sin embargo, la evolución parece no avanzar según la intención del entrenador que esperará un último análisis para mañana saber si podrá o no contar con el delantero para el duelo ante Deportivo Quito.

Además, se confirmó que el zaguero argentino Franco Pepino no será de la partida pues no ha logrado superar su lesión. Mientras tanto, los llamados al encuentro amistoso de la Tri del pasado miércoles recién llegarán a la práctica de fútbol de mañana en la cual podrán reencontrarse en el trabajo con sus compañeros.

___

Foto: Archivo