Narciso Mina entrenará en Barcelona

Guayaquil, 07 de Mayo (API).- El futbolista ecuatoriano Narciso Mina, entrenará en Barcelona durante la para del torneo mexicano, el delantero fue goleador de la institución amarilla en 2012.

No es sorpresa el apego que existe de parte del atacante con Barcelona. Allí supo ser el máximo goleador y dar gloria a la institución tras 15 años de sequía de títulos. Ahora la posibilidad de un retorno es latente y una decisión del delantero podría aceitar su transferencia.

El delantero tiene dos años más de contrato con el Atlante pero, dado el descenso del club en la Liga MX, se abrió la posibilidad que retorne al club amarillo que haría todo el esfuerzo por ficharlo para la Segunda Etapa.

Dadas sus vacaciones en el país, Narciso ha pedido permiso a la directiva torera para poder entrenar junto a Barcelona y eso podría aceitar un posible fichaje. Lo de Michael Arroyo sería imposible pues el América de México habría extendido una oferta más que generosa, según lo detallan varios diarios mexicanos.

____

Foto: Archivo

Paypal