Hay paro de empleados en Barcelona Sporting Club

Guayaquil, 28 de mayo (API).-  La tarde de ayer los empleados de Barcelona Sporting Club realizaron una protesta por el incumpliendo en el pago de sus salarios. Los trabajadores dejarán sus puestos de trabajo justo cuando se necesita la logística necesaria para la vuelta a los entrenamientos del equipo profesional.

Mientras los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo se encuentran de vacaciones, los empleados del club manifestaron su molestia con la directiva por la morosidad en el pago de sus salarios. Los trabajadores procedieron ayer por la tarde a paralizar sus actividades hasta que haya un pronunciamiento oficial referente a su problema o que, por lo menos, exista un compromiso de la cúpula de la institución en pro de pagar la deuda que mantienen con ellos.

Las deudas caen en el plano de lo escandaloso. A gran parte del staff de trabajadores del “Ídolo” se le adeuda al menos ocho meses de salario. Pero la situación que dinamita el problema es la indiferencia de la directiva que ha hecho oídos sordos de sus pedidos hasta el momento.

Con esta medida de presión, el personal de: concentración, formativas, cocina, utilería y demás; espera que les hagan caso los directivos. La paralización llega justo cuando se necesita que todo esté a punto para el retorno a las prácticas del primer equipo pautado para el próximo jueves, sin embargo los puntos más vulnerables serían los equipos de reserva y juveniles que no han tenido receso de actividades y que dependen del trabajo de los empleados del club para solventar el día a día.

__________

Foto: Tomada de la cuenta de twitter de @sportradiotv.

 

Más relacionadas