Ecuador, miércoles 17 de enero de 2018

Polémica entre Presidente y Director Técnico de El Nacional

Quito, 04 de agosto (API).- Hoy Carlos Sevilla respondió a declaraciones de su presidente, Jorge Yunda y empezó una polémica que promete nuevos episodios.


Publicidad

Sevilla, el timonel del “Rojo”, siente la presión de las circunstancias. La directiva del club no quiere invertir en nuevos fichajes, Jorge Yunda invitó al DT a utilizar los juveniles de la cantera. Pero el entrenador no quiere que se lo ponga como el malo de la película, siente que los ejecutivos del club no lo quieren más en el equipo.

“Se están ahorrando 200 mil dólares pero estamos cerca de perder la categoría”, fue una de las bombas que soltó el temperamental Sevilla que se siente obligado a improvisar por la falta de recambio que existe en su plantel. El DT asegura que no pide jugadores que exijan 30 mil dólares de sueldo. “Es la manera elegante de decirte que te vayas, se están ahorrando 200 mil dólares por la salida de (Carlos) Tenorio y (Vinicio) Angulo, pero no quieren contratar más, por ahorrarse 200 mil dólares se va a perder la categoría y para recuperarla lo mínimo que hay que invertir son 3 millones de dólares”, cerró firme el entrenador criollo con aire de premonición.

Finalmente, Sevilla confirmó que no ha roto relaciones con la directiva, pero que detesta que se hablen cosas por detrás. A decir del entrenador, Jorge Yunda postea en Twitter su criterio tras los partidos. Para el DT es un tanto desleal y amenazó con devolverle respuestas con la misma moneda: “No es que se haya roto el diálogo, pero si el presidente (Yunda) sale a decir cosas en twitter, nosotros y mis jugadores también lo podemos hacer”, cerró el entrenador que manutuvo esta mañana un extenso diálogo con la estación capitalina Área Deportiva.

_________

Foto: Tomada de la página web www.lared.com.ec