Ecuador, martes 19 de junio de 2018

Barcelona con 4 bajas para enfrentar a Liga

Archivo

Guayaquil, 30 de agosto (API).- Barcelona recibirá este domingo a Liga Deportiva Universitaria en el Monumental y no podrá contar con 4 elementos importantes. El equipo de Rubén Israel llega a este partido tras el éxito en Copa Sudamericana contra Alianza Lima y la gran victoria ante Deportivo Quito en el Atahualpa del pasado domingo. Sin embargo, no todo es felicidad para los amarillos, cuatro de sus figuras se quedan fuera del partido contra la “U” y obliga al coach a replantear su libreto.


Publicidad

Federico Nieto es el primero en confirmar su marcha. El argentino sufrió un esguince de tobillo y estará una quincena en sobre aviso. Mientras tanto el “Chivo” Suárez, Ely Esterilla y Mario Martínez también se perderán el juego contra Liga por diversas molestias que los obligaron a entrenar de forma diferenciada.

La idea de Rubén Israel es no sobre exigir a sus jugadores. Sabe que la rutina de partidos podría afectarles en el corto plazo. Por eso darán descanso a quienes jugaron mayor cantidad de minutos en la serie con Alianza Lima. Se vienen semanas extenuantes y no quiere perderle el paso a ninguna de las dos competencias.