Ecuador, domingo 22 de abril de 2018

Felipe Caicedo marca en goleada del Espanyol

Foto de archivo. El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, celebra el gol conseguido ante el Granada durante el encuentro de liga de Primera División disputado en el estadio de Cornellá-El Prat. EFE/Toni Garriga.

BARCELONA, España (AP) — El uruguayo Christian Stuani marcó un doblete el domingo en la liga española y el ecuatoriano Felipe Caicedo también alargó su racha goleadora en el triunfo 3-0 del Espanyol sobre el visitante Almería por la 20na fecha del campeonato.


Publicidad

Stuani, quien anotó a los 37 y 48 minutos por el conjunto periquito, ya suma ocho dianas en la liga, donde es el máximo goleador blanquiazul pese a alternarse habitualmente en la titularidad con Caicedo, quien le relevó en la segunda mitad y cerró la cuenta a los 74. El ecuatoriano alcanzó su sexto tanto liguero y quinto en sus últimos cuatro partidos.

El Espanyol, que el jueves también ganó 3-1 al Sevilla en la Copa del Rey con gol de Caicedo, celebró su cuarto triunfo seguido en todas las competiciones, antes de afrontar la vuelta copera el jueves en feudo andaluz.

Stuani ha figurado ocho veces en el once inicial en el campeonato, arrancando desde la banca en 11 ocasiones, mientras que Caicedo ha sido titular 13 veces, y cinco suplente.

“Muy contento con la actuación del equipo en un partido importante. La afición está disfrutando y tenemos ahora grandes posibilidades en Sevilla. Iremos con toda la fe de pasar ronda”, declaró Stuani.

Con su séptima victoria liguera, el conjunto blanquiazul se aferra al noveno lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que el Almería sigue en zona de descenso, 18vo con 16 unidades.