Ecuador, sábado 20 de enero de 2018

Felipe Caicedo jugaría ante Barcelona a pesar de su lesión

Foto de archivo. Felipe Caicedo. Foto API.

Barcelona (API).- Felipe Caicedo, que confesó no estar al cien por ciento para integrar la selección de Quinteros que irá a la Copa América, sí jugaría el partido amistoso con Espanyol ante Barcelona por los 90 años de la institución guayaquileña.


Publicidad

El futbolista tendría firmado un acuerdo previo para participar de este encuentro e inclusive para ponerse un tiempo la camiseta de cada equipo y ser el imán que atraiga a los aficionados al Monumental. Este amistoso ha sido comprado por una firma televisiva que lo bautizó como parte de su Copa Euroamericana.

La rehabilitación física que requiere el delantero para estar al tope de sus capacidades, arrancaría recién en junio, razón por la cual sí estaría activo para la mini-gira que realizará Espanyol en nuestro país que, por cierto, podría incluir un amistoso imprevisto ante Deportivo Quito a finales de este mes en el Atahualpa.

Caicedo, según EL COMERCIO, sería uno de los facilitadores para que la dirigencia de Barcelona pueda concretar el amistoso de aniversario ante los ‘Periquitos’. Además de ser uno de los abanderados y patrocinadores más activos de los proyectos de formativas del club canario. (D)