Ecuador, viernes 22 de junio de 2018

Mane logra el triplete más rápido en historia de la Premier

El jugador de Southampton, Sadio Mane, festeja su primer gol contra Aston Villa el sábado, 16 de mayo de 2015, en Southampton, Inglaterra. Mane anotó tres goles en tres minutos, el triplete más rápido en la historia de la liga Premier. (Chris Ison/PA via AP) UNITED KINGDOM OUT - NO SALES - NO ARCHIVES

SOUTHAMPTON, Inglaterra (AP) — Sadio Mane consiguió el triplete más rápido en la historia de la liga Premier, al marcar tres veces en tres minutos el sábado en la victoria de Southampton 6-1 ante Aston Villa.


Publicidad

El hat trick del senegalés fue en 2 minutos, 56 segundos, para superar el récord de 4:33 que Robbie Fowler logró con Liverpool en 1994 ante Arsenal, dos años después de la creación de la liga Premier.

Mane anotó el primero a los 12:22, cuando aprovechó el rebote que el arquero Shay Given dio en un remate suyo. Volvió a marcar a los 13:46 e hizo el tercero a los 15:18.

Shane Long agregó un doblete antes del entretiempo, y Graziano Pelle también anotó por Southampton, que busca clasificarse a la próxima Liga Europa. (D).